Lun - Vier de 09 a 21h, Sáb (cita previa) de 11 a 13h. 983 40 61 52 637 40 20 40 (sólo URGENCIAS)
GATOSHISTORIAS DE NUESTRA CLÍNICAREPRODUCCION

HISTORIAS DE NUESTRA CLÍNICA: POR FIN «WANDA» SERÁ MADRE

Hola amig@s, ¿os acordáis de nuestra «sobrina» «Wanda»?, sí, nuestra preciosa gata exótica que en agosto de 2014 tuvo 5 hermosos gatitos por cesárea pero que a los pocos días fué perdiendo uno a uno todos ellos sin que pudiéramos hacer nada por evitarlo.

2016-03-25 13.54.58

¿Cuántos fetos veis?

Pues bien, «Wanda» vuelve a estar preñada y a punto de ser madre. Ya hemos hecho la radiografía de control a pocos días del parto, y por ecografía ya hemos comprobado que se encuentran en perfecto estado.
Como os podéis imaginar, estamos muy preocupados porque no queremos pasar una vez más por aquella desgracia, aunque al mismo tiempo estamos muy ilusionados y expectantes. Pero por encima de todo esto, estamos muy animados y somos positivos ante este nuevo reto. Porque si hay una cosa cierta, es que la actitud de un veterinario ante cualquier situación crítica debe ser siempre la de luchar, ser críticos y superar cualquier contratiempo o dificultad, de tal manera, que si se vuelve a presentar dicha situación, estemos más y mejor preparados.

Así es como nosotros vemos el corazón de los fetos mediante la ecografía. ¿Verdad que es bonito ver el latido de un gatito?

Pronto os contaremos en qué acaba esta vez la nueva aventura de «Wanda», pero de momento sois vosotros los que tenéis un reto. Os animamos a que nos digáis cuántos cachorros creéis que trae esta vez nuestra «sobrina». ¿Los veis en la radiografía? Una pista, en su anterior gestación tuvo 5 cachorros. Ah, y recordad que las ecografías no sirven para precisar el número de cachorros que van a nacer.
Hasta ese momento, todos a esperar las nuevas noticias en el próximo capítulo de las HISTORIAS DE NUESTRA CLÍNICA

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40 (URGENCIAS y WhatsApp)