Hola amig@s

Como ya sabéis las centros sanitarios veterinarios con sus veterinari@s al frente seguimos luchando haciendo lo que mejor sabemos hacer, preservar la salud de tod@s, y la Clínica Veterinaria La Flecha no iba a ser menos en esta batalla.

Sin embargo, y con el fin de garantizar en lo posible la seguridad de todos, no nos ha quedado más remedio que adaptarnos a las circunstancias, y por eso hemos modificado el horario de atención a todas vuestras mascotas, además de pediros que nos llaméis antes para daros cita.

Desde la Clínica Veterinaria La Flecha queremos transmitiros la tranquilidad y confianza de que vuestras mascotas no se van a quedar sin la atención que necesitan, porque aunque ahora pasan muchas horas confinados en nuestras casas, junto con nosotros, los perros deben seguir saliendo a dar un pequeño paseo y eso provoca que sigan existiendo los riesgos de transmisión y contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias, más ahora en primavera.

Os deseamos mucho ánimo y suerte a todos para superar esta crisis, confiando en que pronto todo vuelva a la normalidad de manera que recuperemos nuestras costumbres sociales. Nos vemos en unos días si no en la clínica, en la calle y en los parques.

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Lun a Vie de 09 a 21h, Sáb (cita previa) de 11 a 13h.     983 40 61 52     637 40 20 40 (URGENCIAS)

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).
 

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40
(URGENCIAS y WhatsApp)