Lun - Vier de 09 a 21h, Sáb (cita previa) de 11 a 13h. 983 40 61 52 637 40 20 40 (sólo URGENCIAS)
SALUD

EVOLUCIONAMOS

La evolución de cualquier clínica veterinaria implica la mejora de los medios técnicos y humanos, y eso es uno de los fundamentos en la Clínica Veterinaria La Flecha

Hola amig@s

Como muchos de vosotros ya sabréis si nos habéis visitado en los últimos meses, disponemos de un nuevo

 

 «juguetito», se trata de un nuevo ecógrafo más potente y más útil para poder enseñaros imágenes ecográficas de mejor calidad. Aunque claro, el verdadero objetivo de renovar el equipo del que disponíamos no puede ser otro que ganar en el servicio de diagnóstico por imagen, o dicho de otra manera, nos permite alcanzar diagnósticos en beneficio de nuestros pacientes que hasta ahora nos resultaba más complicado o no nos lo podíamos permitir.

Naturalmente la mejora en calidad de nuestros medios de diagnóstico tiene que ir acompañada de una evolución en nuestros conocimientos y experiencia práctica, por eso hace unas semanas nos desplazamos hasta Gijón para realizar un curso de perfeccionamiento en diagnóstico ecográfico de la mano de María José Capilla, toda una experta en estas lides.

La mejora y evolución es una condición obligada para cualquier clínica veterinaria que se precie, por eso en breve tendremos más buenas noticias en este sentido para todos vosotros, pero sobre todo para vuestras mascotas. Ahora solo falta que si tenemos que hacer uso de estos aparatos sea para bien, ojalá siempre sirvieran para dar alegrías.

#ClinicaVeterinaria #perro #gato #VeterinarioValladolid #ecografia #mascotas

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40 (URGENCIAS y WhatsApp)