Lun - Vier de 09 a 21h, Sáb (cita previa) de 11 a 13h. 983 40 61 52 637 40 20 40 (sólo URGENCIAS)
Sin categoría

ENCUENTROS DE MUSHING

Hola amig@s. ¿Te gusta salir a correr, tienes un perro que le encanta correr, quieres que se convierta en tu compañero inseparable de entrenamientos o de competición, y quieres evitar lesiones en tu peludo? ¿Quieres saber cómo hacer calentamientos previos a las carreras, y estiramientos cuando acabas la carrera? ¿Quieres tener al menos unos conocimientos mínimos en rehabilitación y fisioterapia canina? Esta es la oportunidad, y sin salir de Valladolid. La Clínica Veterinaria La Flecha tiene el placer y el orgullo de colaborar con el Club de Atletismo Arroyo, y en concreto con su sección de mushing en el evento que se va a realizar este sábado en el centro multiusos de La Vega.

Se trata de un encuentro en el que lo que se pretende es ayudar a todos los que practican o quieren practicar este precioso deporte de una manera segura, conociendo todo lo que hay que saber para correr con tu perro tanto en tus entrenamientos semanales, como en competición.

Para ello, dos magníficas veterinarias, Monica Pacheo, especialista en mushing, y Sandra  Terán, especialista en rehabilitación y fisioterapia, responsable de la clínica Fisiovet, moderadas por Leandro Álvarez Molina, nos harán pasar 4 horas magníficas hablando de lo que más nos gusta, el mushing, el canicross, el bikejoring, y de disfrutar del deporte y la naturaleza en compañía de nuestro mejor amigo.

Os esperamos el sábado a las 16:30 en el multiusos de La Vega. La entrada es gratuita pero agradeceríamos la inscripción previa a través de la web de la sección de mushing del Club de Atletismo Arroyo para evitar superar el aforo de la sala. NO TE QUEDES SIN TU ASIENTO PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO

INSCRIPCIONES: www.mushing.atletismoarroyo.es

 

Responder

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40 (URGENCIAS y WhatsApp)