Hola amig@s

Como ya os hemos contado La Clínica Veterinaria La Flecha sigue haciendo todo lo posible para que ninguno de nuestros peludos se quede sin atención sanitaria.

Por eso, y mientras las circunstancias nos lo permitan, vamos a estar al pie del cañón luchando contra el COVID-19 haciendo lo que mejor sabemos hacer que es cuidar de la salud de nuestras mascotas, tan importantes para todos nosotros incluso en aspectos psicológicos, sobre todo ahora donde la reclusión en nuestros domicilios hace mella en este tipo de aspectos a los que a veces no se les da la importancia que se merecen, sobre todo por personas que no saben o no quieren saber lo importantes que son para nosotros.

 

Pero para poder llevar a cabo esta labor también necesitamos que ni vosotros ni nosotros nos pongamos en riesgo de manera innecesaria o poco profesional, y por eso vamos a pediros vuestra colaboración. A continuación os pasamos unas instrucciones para que sepáis cómo debéis actuar si acudís a la clínica veterinaria, naturalmente obtenidas de una fuente de absoluta confianza a la que hay que agradecer su labor de recopilación de información científica para poder elaborar esta guía de buenas prácticas ante el coronavirus.

Leed atentamente esta guía porque así además entenderéis el por qué de los cambios en la forma de atenderos tanto a vosotros como a vuestros perros o gatos.

Si todos seguimos estas instrucciones seguro que acabaremos pronto con esta situación de crisis y pondremos a raya al maldito virus.

De antemano, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Lun a Vie de 09 a 21h, Sáb (cita previa) de 11 a 13h.     983 40 61 52     637 40 20 40 (URGENCIAS)

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).
 

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40
(URGENCIAS y WhatsApp)