La digitalización supone una gran ventaja en la medicina, y de forma indirecta en la salud de las mascotas

Citología de un tumor y el software para manejar las imégenes

Hola amig@s, hace pocos días os contamos que habíamos renovado nuestro aparato de ecografías, y ahora le ha tocado el turno a un aparato muy querido y usado por nosotros, el microscopio que tanto juego nos da.

Las famosas Giardias en un análisis de heces

 

 

Pues bien, en la Clínica Veterinaria La Flecha,

no solo contamos con un segundo miscroscopio más potente y versátil, si no que le hemos acoplado una cámara de alta resolución con dos fines muy claros.

Ácaros en oído de gato

El primero y que más nos gusta, para poder mostraros en una pantalla lo que nosotros vemos tras los objetivos y poderos contar lo que tienen vuestros peludos. Y en segundo lugar porque esto nos permite poder trabajar con las imágenes de tal manera que nos facilita la labor de archivo o de consulta a compañeros especialistas, laboratorios, etc.

Citología de un tumor de bazo. Círculo: célula con metástasis. Flechas: células tumorales.

Estamos muy contentos e ilusionados porque por fin podremos enseñaros muchas cosas y haceros partícipes una vez más de todos los aspectos posibles de nuestro trabajo, cosa que como sabéis nos encanta.

Pero como siempre os hemos dicho, ojalá solo tengamos que hacer uso de la tecnología para cosas buenas y para dar alegrías.

#perro #doglover #gato #catlover #ClinicaVeterinaria #ClinicaVeterinariaLaFlecha #VeterinarioValladolid #mascotas #petlover

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).
 

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40
(URGENCIAS y WhatsApp)