Hola de nuevo amig@s

Desde los organismos oficiales de la profesión veterinaria nos están informando que en cumplimiento de la Ley General de Función Pública (ley 33/2011 de 4 de octubre) los centros veterinarios están considerados COLABORADORES DE SALUD PÚBLICA ya que la veterianaria es considerada una PROFESIÓN SANITARIA según la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (ley 44/2003 de 21 de noviembre).


y


Por ello no existe ninguna justificación legal para obligar al cierre de los centros veterinarios con el consiguiente abandono que supondría para nuestras mascotas.

De esta manera, desde La Clínica Veterinaria La Flecha hemos tomado la decisión de mantener abiertas nuestras instalaciones para ofreceros toda nuestra ayuda ante cualquier necesidad que puedan requerir nuestros pacientes, y ello en el horario habitual, de 9 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 11 a 13 horas con cita previa.

No obstante y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, adoptaremos las siguientes medidas profilácticas, para las cuales necesitamos vuestra colaboración y compresión:

  1. Restringir el número de personas que deban esperar en la sala de espera, de tal manera que intentaremos que mantengan una distancia mínica de separación de 1,5 metros como indican todos los protocolos de seguridad.
  2. Mantendremos abiertas de manera constante nuestras dos líneas telefónicas para intentar resolver todas las dudas y cuestiones que nos queráis plantear sin necesidad de acudir en persona a la clínica. Os recordamos que los teléfonos con los que contamos son el 983 40 61 52, y el 637 40 20 40.
  3. Os ofrecemos la posibilidad de CITA PREVIA, llamando a las lineas telefónicas mencionadas, y así tratar de evitar tiempos de espera innecesarios con los riesgos que ello entraña.
  4. Aplazaremos todas las consultas que no sean una urgencia o necesiten una cierta premura, a horas en las que podamos garantizar un mínimo grado de aislamiento entre las personas que se encuentren en la clínica.
  5. Pondremos a disposición de todos vosotros geles de hidroalcohol para que podáis usar a la entrada y a la salida de la clínica.
  6. Las mascotas deberán ser acompañadas por una sola persona, y si necesitan ayuda, lo solicitarán a la entrada a la clínica
  7. Si el responsable de la mascota presentara síntomas relacionados con el coronavirus, deberá comunicarlo por teléfono antes de acudir a la clínica, y acudirá otra persona en su lugar.

Haremos todo lo posible para que nuestros amig@s no se queden sin una correcta atención sanitaria, pero necesitamos vuestro apoyo y compresión. Entre todos, vamos a superar esta crisis con el menor sufrimiento para todos, incluidos nuestros perros y gatos.

 

 

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Horario:

Lunes a Viernes: 09 a 21h.
Sábados: 11 a 13h (cita previa).
 

Dirección:

C/Picones 7,
Arroyo de la Encomienda
(Valladolid)
 guau@clinicalaflecha.es
 983 40 61 52 (clínica)
  637 40 20 40
(URGENCIAS y WhatsApp)